Un joven de Acapulco se volvió viral en redes sociales por su manera tan ingeniosa de vender empanadas y varios ya quieren contratarlo, entre ellos el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub.

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, escribió en su cuenta de Twitter el también director de Fundación Telmex.

Francisco Orihuela Ramírez fue grabado por turistas de las playas de Acapulco mientras vendía empanadas y ante la retórica insistente y creativa del chico de 15 años, poco pudieron hacer los clientes para resistirse a comprarle dos órdenes de tres empanadas cada una.

Esto debido a que el chico en realidad les tuvo que hacer un estudio de mercadotecnia para hacerles entender a los pasantes que les convenía comprar más de una empanada para probar.

“Si ustedes no me compran empanadas tendrían que esperar otros 86 mil 400 segundos, que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando en por qué no consumieron una empanada”, aseguró.

LEER MÁS Arturo Elías Ayub encuentra al ‘niño de las empanadas’ y lo comparte en Twitter

“Si la calidad de esta empanada no es lo sufucientemente buena para satisfacer las necesidades de sus dos paladares, a continuación habría una devolución total e inmediata de su dinero”, afirmó delante de la cámara.
La fama de este muchacho es tanta, que el gran conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.

Con información de El Gráfico

Advertisements

¿Qué te parece?