LOS ÁNGELES.

La actriz australiana Margot Robbie incursionará no como una conejita ligera de ropa de Playboy sino como una hermosa y tierna liebre en la película de animación digital Peter Rabbit, una adaptación del cuento infantil escrito por Beatrix Potter.
De acuerdo con THR, la protagonista de cintas como The Wolf Of Wall Street, Suicide Squad y Tarzan se encuentra en negociaciones finales con los estudios Sony para unirse a la película que es un híbrido entre live-action y CGI, muy al estilo de producciones recientes de Disney como The BFG y Peter’s Dragon.
Aún no hay detalles sobre el personaje que la rubia de 26 años interpretará, pero se cree que será una coneja a la que le dará su voz.
La película se está visualizando como una versión moderna del libro de la autoría de Potter, la cual ya tiene varios actores anotados en su elenco de voces, entre ellos James Corden, Rose Byrne, Domhnall Gleeson, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley, ésta última famosa por estelarizar la más reciente entrega de la franquicia Star Wars, titulada The Force Awakens.
Will Gluck será el director de esta cinta, programada para estrenarse a finales de marzo de 2018, que combinará la acción real con la animación digital.
El proyecto, producido por Zareh Nalbandian, será realizado por Animal Logic, estudio detrás del éxito de The Lego Movie.
Robbie tiene pendientes de estreno Terminal, thriller de Vaughn Stein y Larrikins, de Chris Miller y Tim Minchin, un filme de animación en el que ha ejercido como actriz de doblaje. Actualmente rueda el biopic sin titulo del escritor A.A. Milne, autor de Winnie The Pooh, que dirige Simon Curtis y protagoniza Domhnall Gleeson.
Además la espectacular rubia dará vida en la pantalla grande a la patinadora Tonya Harding, en una historia real sobre la ex campeona de patinaje artístico sobre hielo envuelta en un escándalo que le costó su prometedora carrera, al descubrirse que su ex marido, Jeff Gillooly, estuvo implicado en un brutal ataque a su competidora en esa época, la también estadunidense Nancy Kerrigan, quien recibió una golpiza en las rodillas para así dejarle el camino libre.

Advertisements