En las últimas semanas, el canadiense realizó varias acciones melodramáticas. En las últimas semanas, el canadiense realizó varias acciones melodramáticas.

Esta semana se mostró impaciente en pleno concierto cuando sorprendió a su público al abandonar molesto el escenario de su último show en Manchester, Inglaterra, tras recibir abucheos cuando se negó a cantar algunos de sus éxitos de la adolescencia, “Baby”.

“¿Pueden dejar de gritar?”, pidió el cantante. Luego, tiró el micrófono y salió, en una escena que fue registrada por cientos de miles de celulares.

Sin embargo, poco después volvió a salir para recriminarle a su público: “Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente”, dijo, pero al parecer el enojo le duró poco y se animó a sincerarse con sus seguidores.

Decidió cerrar la presentación con ese hit que tanto le pedían: “Baby”. Antes de interpretarlo, dijo: “La razón por la que me enojé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, ‘Baby’”, explicó antes de cerrar el recital.

Redacción hoy.com.py MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2016 | 10:56

Advertisements

¿Qué te parece?