CIUDAD DE MÉXICO.

Una explosión de tanque de gas estacionario en la colonia Morelos dejó como saldo al menos cinco personas lesionadas, una mujer de la tercera edad con crisis nerviosa y daños materiales.
Esta mañana se registró una explosión de tanque de gas estacionario en una vecindad de la calle Constancia, colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, cerca de la zona de Tepito.
Dos adultos que fueron rescatados presentaron quemaduras de segundo grado, por lo que fueron trasladados al Hospital de Traumatología Magdalena de la Salinas y al Hospital General Dr. Rubén Leñero, aparentemente la vida de uno de ellos se encuentra en riesgo.
A espaldas del lugar del accidente se ubica un Kínder, donde hasta el momento se han reportado por lo menos tres niños lesionados; los menores fueron canalizados a una clínica del Seguro Social para su valoración inicial.
Una persona de la tercera edad recibió apoyo por parte de paramédicos de la Cruz Roja, debido a la crisis nerviosa que presentó.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, acudieron a dicha zona y cerraron las válvulas de gas estacionarios restantes, mientras que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la vecindad ubicada en el número 91.
La detonación provocó que se rompieran diversas ventanas de las viviendas, por lo que los vecinos del lugar se encuentran realizando limpieza.
En la zona que no fue evacuada, se pueden apreciar daños materiales en las casas y escombros en el suelo, además en un hogar una pared cayó encima de una motocicleta

Con información de Excélsior 

Advertisements