El Gobierno de la Ciudad de México busca a la empresa que será la encargada de construir la vialidad elevada Viaducto Vehicular Gran Canal, la cual irá de Río de los Remedios a la Avenida Zaragoza, en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Aunque la declaratoria de necesidad del proyecto fue publicada desde el 7 de octubre, ayer en la Gaceta Oficial se estableció que los interesados deben enviar sus propuestas a la Oficialía Mayor a partir del 21 de noviembre y hasta el 6 de diciembre del 2016.
De acuerdo con la Declaratoria de Necesidad del Viaducto, éste es necesario para atender la demanda de traslados que vendrán con la próxima operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se ubicará en los municipios de Texcoco y Atenco, en el Estado de México.

De acuerdo a proyecciones, la arteria atenderá una demanda de aproximadamente 45 mil vehículos por día.
“Ampliar la infraestructura para hacer más efectiva la operación vial y lograr una mejor movilidad para los habitantes, constituye una necesidad de interés general que indudablemente debe ser satisfecha por el Gobierno de la Ciudad de México”, dice la declaratoria publicada el 7 de octubre en la Gaceta Oficial

Advertisements