Sujetos armados ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Villas Real del municipio de Tecámac, en el Estado de México y asesinaron a balazos a tres personas, una de ellas un bebe, en el ataque una mujer más resultó herida.
De acuerdo con los reportados policíacos, el ataque se registró cerca de las 9:50 horas de este martes, cuando dos sujetos que portaban armas largas y viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus color blanco, ingresaron a la casa ubicada en Privada Laredo esquina con Nogal del Fraccionamiento Villas Real y dispararon en contra de sus ocupantes.
En el lugar quedaron sin vida un bebé, una mujer y un hombre, mientras que otra mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital regional de Tecámac.
Se informó que el cuerpo del hombre quedó tirado sobre una jardinera, mientras que la mujer al ser acribillada dejó caer al bebé, quien recibió balazos en la espalda que provocaron su muerte.
Tras el ataque los agresores huyeron y minutos después llegaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos.

Con información de El informante 

Advertisements