En menos de diez horas cinco personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas, un niño, en dos hechos distintos registrados en Ecatepec y Tecamac, Estado de México.

El primer caso tuvo lugar en la colonia Estrella de Oriente, Ecatepec, donde dos personas fueron localizadas con disparos de arma de fuego, por lo que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia CR 438, quienes detectaron que uno de los individuos ya había fallecido, mientras que su acompañante, aún se encontraba con signos vitales.

Por esa razón, realizaron el traslado del herido al Hospital de Las Américas, donde la ambulancia fue interceptada por sujetos desconocidos que descendieron de un vehículo oscuro.

Uno de los agresores disparó y remató al lesionado, y no conforme disparó a uno de los paramédicos, quien salvó la vida luego de ser atendido por médicos de ese nosocomio.

Los agresores escaparon del lugar y la delegación del Estado de México de la Cruz Roja rechazó cualquier tipo de agresión en contra del personal de la institución, la cual desde hace más de 100 años brinda ayuda a todo aquel que lo requiera, sin ninguna diferencia.

Posteriormente en el municipio de Tecamac, un matrimonio y un niño de cuatro años de edad, fueron ultimados a balazos, mientras que la mamá del pequeño, resultó herida en dicha agresión.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el Fraccionamiento Villas de Real, donde los responsables bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra cuatro personas. Posteriormente escaparon del lugar, sin que ninguna autoridad policial se percatar de los hechos.

Los servicios de emergencia sólo trasladaron a la madre del pequeño a un hospital, por lo que es resguardada para evitar un nuevo atentado, ya que es la principal testigo de los hechos.

Redacción Noticias MVS 25 Oct 2016 – Juan Carlos Alarcón López

Advertisements

¿Qué te parece?