El senador priísta, Héctor Yunes, adelantó que el gobernador con licencia será expulsado del PRI, “a menos de que asista él a defenderse y lo haga bien”

Héctor Yunes, quien fue candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz en las pasadas elecciones, aseguró que si se capturó a Joaquín “El Chapo” Guzmán, también se hará lo mismo con Javier Duarte, gobernador con licencia a ese estado.
“Si se detuvo al Chapo, claro que se va a detener a Javier Duarte. Tiene que pagar y tienen que devolver lo robado”, dijo el priísta, quien perdió en las pasadas elecciones.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Yunes Landa adelantó que el gobernador con licencia será expulsado del PRI, “a menos de que asista él a defenderse y lo haga bien”.
LE PIDE QUE SE ENTREGUE
La semana pasada, el senador priísta urgió a Javier Duarte a que se entregue a las autoridades judiciales que lo buscan para aprehenderlo y que responda por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.
En un video difundido en su cuenta de Facebook, el ex candidato a gobernador de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a Duarte de Ochoa que se entregue a las autoridades por haber deshonrado su palabra y lastimado a la población de esa entidad.
“El pasado 11 de julio te pedí que dejaras la gubernatura por haber deshonrado tu palabra y lastimado profundamente a Veracruz. Tres meses con un día después lo hiciste. Hoy te pido que te entregues”, menciona en el mensaje el cual comienza con el hashtag #JavierEntrégate.

Advertisements

¿Qué te parece?