El cuerpo fue identificado en el lugar por familiares

TOLUCA, México 24 de Octubre 2016.- Una mujer fue encontrada muerta en inmediaciones del Paseo Tollocan, cerca del boulevard Aeropuerto, al mediodía de este lunes, en límites de los municipios de Toluca y San Mateo Atenco.

Inmediatamente fueron activados los cuerpos de emergencia y policiacos, quienes a su llegada, confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, que estaba en posición boca abajo, con severos rastros de sangre, y quien se presume fue degollada.

Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, quien vestía blusa de manga larga color rosa, una playera blanca con el logotipo de “Santa Clara”, chaleco beige, pantalón de mezclilla azul, y botines en color café, misma que fue identificada en el lugar por familiares.

De acuerdo con informes extraoficiales, se presume que la víctima pudo ser “aventada” desde un vehículo en movimiento.


Una vez que fue confirmado el deceso de la mujer sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, quienes resguardaron la zona hasta el arribo de autoridades ministeriales.

Posteriormente el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, luego de que fueron iniciadas las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense para la realización de la necropsia correspondiente.

Redacción original Ordenador Político

Advertisements