LA PAZ, México, 24 de Octubre.- El cadáver de un hombre con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho fue localizado a bordo de una camioneta del sistema de transporte público, en la carretera México-Texcoco, sobre el territorio municipal de La Paz, Estado de México.

El policía municipal de La Paz, Daniel Juárez Contreras, acudió ante el Ministerio Público en la Subprocuraduría de Nezahualcóyotl para dar fe del hallazgo.
Dijo que el cuerpo pertenecía a un masculino, de identidad desconocida, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera y chamarra de color negro.
El cuerpo se localizó a bordo de un vehículo marca Ford, tipo Sprinter, de color blanco, con cromática distintiva del sistema de transporte público de pasajeros que opera en la zona oriente del Estado de México.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue asesinada al oponerse a un asalto, y cuando el resto de los pasajeros y el conductor del vehículo se dieron cuenta de lo sucedido, estacionaron la camioneta y se dieron a la fuga del lugar.
Será la autoridad judicial la que determine con precisión qué es lo que ocurrió, identifique a la víctima, y deslinde responsabilidades sobre estos hechos.

Advertisements

¿Qué te parece?