Silvia Rodríguez García, hermana del comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Naucalpan, Arturo Rodríguez García, fue asesinada este domingo afuera de su domicilio, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando regresaba del supermercado.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron entre las 7:30 y las 08:00 horas de este domingo, cuando la mujer de 54 años de edad regresaba a su hogar, localizado en la calle Rosa Carmesí de la colonia Mirador Santa Rosa del citado municipio.
“Un hombre se acercó cuando ella regresaba del super (mercado) y accionó un arma de fuego; también fue baleado un herrero que realizaba trabajos en la casa (de la víctima)”, señalaron fuentes consultadas por este medio de comunicación.
Dado que el herrero fue baleado en la cabeza, servicios de emergencias lo trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan.
El victimario, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, logró darse a la fuga, pero dejó un cargador de arma de fuego con entre cuatro y cinco cartuchos útiles calibre 380, por lo que el Ministerio Público inició con las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del homicidio, así como para dar con el responsable.

Advertisements

¿Qué te parece?