Autoridades indicaron que la red de drenaje se rompió y hubo fugas en todo el sector, lo que pudo reblandecer el piso y ocasionar que no resistiera el peso del camión; el conductor sufrió crisis nerviosa

TAMPICO, México, oct. 21, 2016.-La tierra prácticamente se tragó a una revolvedora de concreto en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El accidente ocurrió en la calle 10, entre la Segunda y Tercera avenida, en la colonia 20 de Noviembre.

La tarde de este viernes, el camión circulaba a la altura de la Escuela Secundaria 19 cuando cayó al socavón.

El conductor identificado como Esteban Mata, quien debido a la impresión sufrió una crisis nerviosa, fue trasladado a un hospital del IMSS.

Al lugar acudieron todas las corporaciones de seguridad y emergencia quienes acordonaron el área para evitar más percances.

El video, que fue compartió en redes sociales, muestra el momento en que el camión desaparece al hundirse completamente.

Al lugar también acudió personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, que comenzó a trabajar para recuperar la pesada unidad de aproximadamente 28 toneladas.

“La verdad es que aquí va el colector que viene desde la planta primavera que viene por la calle segunda, que ya fue reparado y teóricamente estábamos pensando que aquí también fue reparado, de alguna manera esto es parte del sistema Jalisco y Oaxaca”, dijo Daniel Vargas Malagón, asesor de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Indicó que desde hace tiempo, la red de drenaje se rompió y hubo fugas en todo este sector.

“Aquí no habíamos llegado porque nos dijeron que estaba reparado, tenemos un problema muy serio de hace 15 años o 20, no sé cuánto”, afirmó.

Los trabajos para rescatar el camión se prolongaron por varias horas.

Noticieros televisa

Advertisements