Los detalles de amor siempre son bienvenidos pero no siempre acaban como uno quisiera.

Los detalles de amor siempre son bienvenidos pero no siempre acaban como uno quisiera. El video de este joven se ha vuelto viral luego que su historia de amor tenga un final inesperado.

El joven tuvo la (no tan) gran idea de realizar una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook en el momento en que esperaba a su enamorada en la estación de Angamos del Metropolitano. Y no lo hizo con las manos vacias. El joven esperó a su enamorada con un peluche gigante y un ramo de rosas. ¿Quién dice que los románticos no existen?

El video fue una transmisión en vivo pero el joven jamás imaginó el final que tuvo. Y es que la enamorada jamás se apareció.

Según los curiosos del lugar ya habían transcurrido 90 minutos y la joven no llegaba. Varias personas le gritaban al chico que la llame para ver si llegaría a la cita. Al final el enamorado tuvo que recoger su peluche gigante y marcharse del lugar.

No todo salió como esperaba, pero de seguro la chica ya se habrá enterado por la redes el tremendo detalle de su enamorado….o el roche que se ahorró.

Redacción studio92.com

Advertisements

¿Qué te parece?