TOLUCA, Méx.- Tras recibir un disparo en el abdomen, un hombre perdió la vida y su cuerpo quedó tendido en la calle 2 de junio y Paseo Matlazincas, en el fraccionamiento Casas Ara, en la localidad de San Diego Linares Autopan.

Al filo de las 22:00 horas de ayer fueron alertados los Servicios de Urgencias del Estado de México y policías municipales, a quienes se les informó sobre la agresión. Los paramédicos encontraron a la víctima envuelta en una cobija rosa, y nada pudieron hacer por él, pues ya había fallecido.

Según los informes, el joven de aproximadamente 22 años presentaba una herida en el abdomen provocada por un arma de fuego. De inmediato los uniformados acordonaron la zona.

Poco después arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y personal del Servicio Médico Forense (Semefo); tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

Cabe señalar que el occiso no ha sido identificado; se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por los familiares.

Foto Archivo

Redacción El Sol de Toluca 

Advertisements