CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de un hombre, conductor de un Uber, fue hallado asesinado de un disparo en la cabeza en la colonia Magdalena Petlacalco, delegación Tlalpan.

Alrededor de las 8:00 horas, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la persona ejecutada, que se llamaba Édgar Rodríguez del Moral y cuyo cadáver fue abandonado en el pavimento.

Al parecer el homicidio ocurrió cuando se resistió al robo de su vehículo, un Nissan Versa, color azul, con placas 484AFM.

La esposa de la víctima lo identificó y detalló que se desempeñaba como chofer de Uber; la investigación que se sigue es por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

proxy-ctlapan-702x468

Sobre el asesinato, Uber fijó su posición:

“Lamentamos profundamente la muerte de Edgar Rodríguez Del Moral, como resultado de la inseguridad que desafortunadamente se vive en la Ciudad de México. Nuestros corazones están con su familia y amigos. Como siempre, estamos dispuestos a colaborar con las investigaciones de las autoridades”.

A su vez, Uber señala que el asesinato “ocurrió cuando el socio no estaba conectado a la plataforma, ofreciendo servicios.”

Con información de Proceso

Advertisements