WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería más descargados en todo el mundo. Este servicio trae a sus usuarios funciones novedosas y hace poco agregó la posibilidad de enviar GIF e incluso hacer videollamadas con otros contactos

Otra de las herramientas que permite realizar WhatsApp es colocar emojis junto a las fotografías que se envían desde el aplicativo. Para ello, se debe descargar la versión beta y comenzar a seguir estos sencillos pasos:

Lo primero que se debe hacer es presionar el icono de la cámara dentro de una conversación en la que se desee enviar la imagen. Luego, activar la cámara frontal para tomar un ‘selfie’.

Con la actualización de WhatsApp, aparecerá en el costado superior derecho un icono de emoji. Al hacer esto, aparecerá una galería de stickers que se pueden utilizar. Al colocar un emoji se puede agrandar o disminuir su tamaño separando ambos dedos.

whatsapp-gif-image

Para realizar otras funciones como texto o dibujos, se hace de igual forma a la de los emoji.

Cabe resaltar que primero se debe tomar la fotografía desde el aplicativo. Estas funciones están disponibles en Android e iOS.

Advertisements