El mutante más popular de todos está listo para su aventura final. Protagonizada por Hugh Jackman, “Logan”, cinta del mutante Wolverine, lanzó su primer tráiler este jueves por medio de los canales YouTube de 20th Century Fox.

Basado parcialmente en el cómic de Marvel “Old Man Logan”, el tráiler muestra que los mutantes están desapareciendo del mundo. Así, el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) busca a Wolverine (Jackman) para que proteja a una niña.

Ella, que en el tráiler YouTube demuestra habilidades de lucha, es Laura Kinney (Sienna Novikov), quien es clon del mutante de las garras. En los cómics es llamada X-23 y termina por reemplazar a Logan, convirtiéndose en la nueva Wolverine.

Dirigida por James Mangold, quien se encargó de la anterior cinta de la saga (“The Wolverine”), el adelanto muestra que Wolverine vive aislado y con problemas físicos, pues sus poderes de regeneración son menos efectivos, lo cual le provoca dolores crónicos.

La cinta también cuenta con la participación de Boyd Holbrook, quien interpreta al villano Donald Pierce. Dicho actor se dio a conocer mundialmente como el agente Murphy en la serie “Narcos” de Netflix.

Advertisements

¿Qué te parece?