Ciudad de México.— La tarde del viernes elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que el pasado 15 de octubre, arrolló a una familia en una calle de la colonia Prohogar, en la delegación Azcapotzalco, evento que fue difundido a través de un video en redes sociales.

El mandamiento judicial emitido por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, fue solicitado por el agente del Ministerio Público, luego de tomar conocimiento de los hechos en los que el imputado, quien circulaba a bordo de un Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, embistió a tres mujeres y tres hombres.

La Procuraduría General de Justicia capitalina detalló en un comunicado que después de que se le leyeron sus derechos al inculpado, cuya identidad no se dio a conocer, fue trasladado a la Agencia Central de Investigación de la procuraduría, donde se certificó su estado de salud, posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá en el área destinada para los imputados en espera de audiencia de un Juez de Control. El agente del Ministerio Público solicitará su vinculación a proceso.

Redacción Siete24.mx

Advertisements

¿Qué te parece?