A sus 58 años Madonna sigue escandalizando con lo que mejor sabe hacer, además de cantar: el sexo. Y ahora prometió que daría fellatios a los hombres que en las próximas elecciones presidenciales favorezcan con su voto a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertida que yo está a punto de pisar el escenario. Damas y caballeros, déjenme no obstante que les diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les haré sexo oral. Les prometo que soy muy buena. ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago”, afirmó.
Durante un show de la humorista televisiva Amy Schumer en el Madison Square Garden en Nueva York, la provocadora Reina del Pop respaldó a Hillary, previo a su tercer y último debate ante su adversario electoral, el abanderado republicano y no menos polémico Donald Trump.
La oferta de una hipotética ronda multitudinaria de blowjobs sólo aplicaría entre ciudadanos estadunidenses que voten por Hillary y ésta recuerda aquel desliz del esposo de la candidata y entonces presidente de EU, Bill Clinton, quien durante su administración mantuvo una relación secreta, con sexo oral incluido, con la inefable becaria de la Casa Blanca, Monica Lewisnky.
La rubia artista, cuyo nombre real es Madonna Louise Veronica Ciccone, siempre se ha destacado, además de ruborizar con su libertad sexual, por ser simpatizante del Partido Demócrata y ya en otras ocasiones ha hecho “campaña” por sus representantes.
“Más les vale votar por (Barack) Obama. Para bien o para mal, ¿Está bien? Tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca, es increíble”, dijo en alguna ocasión y posteriormente moderó un poco su discurso, “sí, ya sé que Obama no es musulmán, pero mucha gente en este país lo cree. ¿Y qué si lo fuera?”.

Advertisements

¿Qué te parece?