Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), hallaron esta madrugada el cuerpo sin vida de un hombre entre unos puestos semifijos de la zona del mercado de La Merced, ubicado en la zona Centro de la capital. 

Los agentes preventivos investigaron con los curiosos, quienes indicaron que la víctima era apodada como “El Cholito”, de aproximadamente 25 años de edad.
La víctima fue ultimada de una puñalada tras presuntamente participar en una riña en la vía pública.
Los restos de este sujeto quedaron en la esquina de las calles Carretones y Arroyo, de dicha colonia perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.
Por su parte, conocidos del hombre indicaron que se dedicaba a transportar mercancía con un diablo de carga.
Los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público, así como a los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ). 
Asesinan a otro en Neza
Minutos antes de la media noche se registró el homicidio de una persona en el municipio de Nezahualcóyotl, cuyo crimen es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los primeros informes detallan que la Policía halló el cadáver de un hombre en la esquina de la Avenida Texcoco e Indios Verdes, en la Segunda Sección de la colonia Metropolitana.
El cuerpo de este sujeto, cuya identidad se ignora, presentaba tres balazos en la zona torácica.
Los datos recabados por las autoridades señalan que las causas del homicidio pudieron haber sido por un ajuste de cuentas, ya que este sujeto se dedicaba a la venta de drogas. 

Con información de Excélsior 

Advertisements

¿Qué te parece?