El presidente municipal de Capulhuac, Eduardo Neri acudió al primer informe de Laura Barrera Fortoul, al cual asistió por invitación de la propia legisladora “La diputada local es mi amiga y me hizo la invitación; un político actual debe tener la capacidad y visión de interactuar con distintos institutos políticos” mencionó.

Asimismo informó a este medio que la evaluación ciudadana de su municipio iniciará el próximo 24 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes “espero que participen todos los sectores y familias de Capulhuac para evaluar la labor realizada por ésta administración.

Respecto de sus aspiraciones por la carrera a la gobernatura, Eduardo Neri nos dijo; “Esperemos las reglas y convocatoria de mi partido, pero seguimos sumando trabajo y confianza de la gente y diversos sectores sociales políticos y empresariales “.

Así mismo el edil mencionó que está a favor de la alianza de izquierdas e hizo un llamado a la dirigencia del PT y Movimiento ciudadano para sumar una alianza firme y seria por el Estado de México.

Advertisements