Usted esta aquí
Caen cinco payasos ‘terroríficos’ que escandalizaban en la calle

Caen cinco payasos ‘terroríficos’ que escandalizaban en la calle

En la capital del estado de Querétaro, fueron detenidos cinco jóvenes que, vestidos de payasos ‘terroríficos’ se dedicaban a asustar a la ciudadanía.

Entre los detenidos hay menores de edad.

Policías del Estado de Querétaro entregaron a los cinco ‘payasos’ ante las autoridades, ya que fueron acusados de ‘escandalizar’ en la vía pública.

Los jóvenes disfrazados de payasos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, luego de ser arrestados en la colonia Quintas del Marqués.

Los policías estatales actuaron sobre un reporte recibido por parte de los vecinos de Quintas del Marqués, quienes la madrugada de este domingo, se quejaron sobre la presencia de ‘payasos diabólicos’ quienes además de molestar a los transeúntes, se encontraban grabando las bromas pesadas que estaban realizando.

Según refiere Quadratín Querétaro, los jóvenes solamente serán acreedores a una multa, ya que no cometieron ningún ilícito por el cual se les pueda imputar alguna otra sanción.

Asimismo, trascendió que los detenidos son en su mayoría personas menores de 16 años de edad.

LOS PAYASOS EN MÉXICO…

Estados como: Querétaro, Aguascalientes, Sonora, Guanajuato, Morelos, Hidalgo, Jalisco, Coahuila, Nayarit, Estado de México, Baja California, Ciudad de México y Nuevo León, han reportado la presencia del fenómeno de los ‘payasos terroríficos’, e incluso los casos han ido en aumento mientras se acerca la ‘Noche de Brujas’.

Algunas personas han convocado a través de redes sociales a que se efectúe una cacería de ‘payasos para darles una lección a quienes intentan asustar a la gente en las calles del país.

Los usuarios de redes sociales lanzaron una advertencia para que especialmente durante los días que van del 31 de octubre al 2 de noviembre, nadie salga a la calle disfrazado como payaso terrorífico, ya que, de lo contrario, podría ser blanco de agresiones y de la exhibición social.

Fuente original: Excélsior

Leer más