Una niña de 14 años de edad de Winchester, Inglaterra, intentó asesinar a su mejor amiga luego de llevarla con engaños a un escondite en la escuela de Hampshire para apuñalarla con un cuchillo en el pecho.
De acuerdo con las investigaciones, la niña le pidió a su amiga que cerrara los ojos para darle una sorpresa, sacó el arma y se le abalanzó, por fortuna la víctima logró escapar ya que abrió los ojos y salió corriendo con ligeras lesiones.
La menor, se declaró culpable del ataque y la posesión del cuchillo en las instalaciones escolares, pero negó que quisiera matar a su amiga, “tan sólo quería herirla”.

Conforme las indagaciones avanzaban, descubrieron que la adolescente tenía en su poder una lista de al menos 60 personas a las que ella pretendía asesinar, entre ellas su madre y hermano menor a quienes quería degollar mientras dormían.

La niña indicó que atacó a su amiga para probarse a sí misma qué se sentía matar a una persona, además planeaba un tiroteo en su escuela. Aseguró que un día antes de intenta apuñalar a su amiga se pintó la cara como el Guasón.

La menor fue internada en un centro psiquiátrico en lo que concluyen las diligencias para determinar su pena, aunque podría librar la cárcel si decide permanecer en el centro de salud mental.
Con información de Upsocl.

Advertisements

¿Qué te parece?