Un vehículo, con hombres armados, se impactó contra una camioneta familiar; era perseguido por militares en la sindicatura de Costa Rica 

Tres personas resultaron muertas y dos más lesionadas, entre ellas una menor de edad, en una persecución de hombres armados a bordo de un vehículo por elementos del ejército, los cuales se impactaron de frente contra la camioneta en la que viajaba una familia.

El reporte preliminar que se emitió es que esta tarde, en la carretera que conduce al ejido el Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, militares que mantenían un punto de revisión, persiguieron a tres ocupantes de una camioneta Tacoma, color rojo, sin placas de circulación.
Los ocupantes de la unidad hicieron caso omiso de detener su marcha para una supervisión de rutina por lo que se inició una persecución de los presuntos delincuentes.
En una pequeña curva, el conductor de la unidad Tacoma invadió el carril contrario de norte a sur y se impactó de frente contra una unidad Ford-S10 vieja, en la que viajaban cinco personas, entre ellas la menor, Claudia N, de sólo tres años de edad, la cual salió disparada.
Los cuerpos de auxilio y de Protección Civil notificaron del fallecimiento en el lugar de los hechos de Francisco N, conductor de la camioneta Ford, su esposa, María Victoria N, su hermana, Maria Alejandra N.
En tanto que Angélica N y la menor Claudia N volaron por varios metros por el impacto, puesto que ambas viajaban en la parte posterior de la unidad, resultaron con graves heridas.
Los ocupantes de la Tacoma, color rojo, luego del choque, lograron descender de la unidad, con algunas lesiones e intentaron huir, entre siembras agrícolas pero fueron detenidos por elementos del ejército, los cuales encontraron armas en la camioneta en que viajaban.

Fuente: El Universal 

Advertisements

¿Qué te parece?