Usted esta aquí
Buscan a mujer que camino desnuda con hielera en la cabeza

Buscan a mujer que camino desnuda con hielera en la cabeza

Ordenan búsqueda policiaca en Culiacán

El desfile de una mujer desnuda, con una hielera en la cabeza que le cubría el rostro, en el andador de la zona conocida como el Parque de las Riveras en esta ciudad motivó que el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, ordenara a un grupo especial de elementos de la policía emprender su búsqueda.

La exhibición de la joven, quien permanece sin identificar, generó polémica en el seno del cabildo de la alcaldía, en la que el presidente de la Comisión de Seguridad, el regidor Jorge González Flores recordó que esta acción constituye una falta administrativa al Bando de Policía.


El lunes pasado, en las redes sociales se divulgaron fotografías de una mujer joven, sin ninguna prenda, con la cara cubierta con una hielera que caminó en forma tranquila por uno de los andadores más visitados de la ciudad, conocido como Parque de las Riveras.

Las versiones divulgadas en redes sociales sobre este hecho insólito fueron en el sentido que se trataba de un acto promocional a un próximo evento a celebrarse en la ciudad de Performe, relativo a una exposición feminista, sin que se haya confirmado esta versión.

El ayuntamiento de Culiacán notificó que tampoco no se tiene datos sobre la filmación de un supuesto cortometraje en las margen derecha del río Tamazula, muy cerca de donde nace el río Culiacán y donde se ubica uno de los centros comerciales más grandes de Culiacán, del que también afirman podría ser parte.

Síguenos

Leer más