• La secretaria de Educación entregó mobiliario para 192 planteles por un monto superior a 8.7 mdp. 
  • Informó que en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, el Estado de México se posiciona como la entidad federativa que más apoya a la educación.

Los valores nos unen y hacen una mejor sociedad, aseguró la secretaria de Educación, Ana Lilia Herrera Anzaldo, al entregar mobiliario para 192 planteles de educación básica, con una inversión superior a 8.7 millones de pesos.

En la escuela primaria “Heriberto Enríquez” de Calixtlahuaca, Herrera Anzaldo informó que en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, el Estado de México se posiciona como la entidad federativa que más apoya a la educación.

Acompañada de Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, Ana Lilia Herrera reconoció a las maestras y maestros mexiquenses que han dado un paso adelante a favor de la calidad educativa, ya que la entidad es el primer lugar nacional de participación en la evaluación docente.

De igual manera, en la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” la secretaria de Educación entregó equipo de cómputo y enfatizó que “para transformar la realidad hay que estar en la realidad, no detrás de un escritorio”.

Advertisements

¿Qué te parece?