Usted esta aquí
Video: Don Francisco hace llorar al “Señor de los cielos”

Video: Don Francisco hace llorar al “Señor de los cielos”

El conductor chileno regreso a la televisión. La noche de ayer, 9 de octubre, se estrenó a través de Telemundo “Don Francisco te invita”

Después de un año de estar alejado de la televisión, Don Francisco regresó. Lo hizo a través de la cadena Telemundo en su nuevo programa “Don Francisco te invita.

En su primera emisión, el show contó con varios invitados que estuvieron conversando con Mario Kreutzberger sobre su vida y carrera. Chino y Nacho fueron los primeros en llegar al escenario, donde interpretaron su éxito “Andas en mi cabeza”.

También estuvieron los protagonistas de “El Señor De Los Cielos, los actores Carmen Aub y Rafael Amaya. Además del compositor Eduardo Magallanes, amigo íntimo de Juan Gabriel, y el cantante Larry Hernández, quien además interpretó “Si te animas”.

Las lágrimas de “El Señor de los Cielos

Pero sin duda uno de los momentos más emotivos de “Don Francisco Te Invita, fue cuando llegó por sorpresa el papá de Rafael Amaya.

Pero los momentos emotivos para “Aurelio Casillas continuaron, ya que recibió varios mensajes que sus familiares le grabaron para la ocasión. Ante estas palabras de su gente cercana, “Rafa no pudo evitar que le ganara la emoción. Los ojos del actor dejaron salir alguna lágrima. Además, dijo que era inevitable no emocionarse y agradeció a Don Francisco por el detalle.

 

No te pierdas el #DetrásDeCámaras después del emotivo momento con @rafaelamayanunez #DFTI #RT @telemundo

Un vídeo publicado por @donfranciscoteinvita el

Síguenos

Leer más