Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel besó el escenario de Toluca como muestra de gratitud ante los últimos ocho años de éxito con esta producción.
Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel

Ataviada con vestuarios, pelucas y un basto mobiliario la primera actriz Sylvia Pasquel se presentó este martes en el Teatro Morelos de Toluca con la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, monólogo cómico que cuenta las peripecias y vida conyugal de Viviana y Jorge a lo largo de 25 años.

El inconfundible humor de la Pasquel hizo reír a carcajadas a todos los presentes, de manera particular a los matrimonios presentes quienes en muchos diálogos se sintieron fuertemente identificados, situación que les causaba gracia continuamente.

Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel
Público de Toluca ovaciona a Sylvia Pasquel

Uno de los principales elementos visuales con los que cuenta esta producción es un “monigote” de tamaño real, figura que es usada por Sylvia en todo momento para materializar la persona de Jorge, un marido promedio que pasa toda su vida de mal humor ante el estrés laboral; teniendo en el futbol su más grande pasión y refugio.

La apática y seca personalidad de Jorge, hace que Viviana comience a idear mil formas de reanimar su vida sexual, siendo este punto el detonante de muchos otro problemas en su desgastado matrimonio del que ahora tienen tres hijos.

Un éxito escénico

La obra con una duración de una hora y media, esta cumpliendo este 2023, 8 años de éxito sobre los escenarios de México; motivo por el cual Sylvia Pasquel agradeció el buen recibimiento de los toluqueños quienes no dejaban de aplaudir ante su comicidad y chistes sociales y políticos que incorporaba cada que tenía oportunidad.

“No seré feliz, pero tengo marido”, cierra con un mensaje de empoderamiento femenino y amor propio, dejando en claro que el amor verdadero se encuentra en uno mismo; dicho mensaje también sacó algunas lagrimas entre los presentes, pues es una producción que esta pensada para concluir con un proceso reflexivo.

Al cierre de la obra el público le brindo una gran ovación a Silvia Pasquel quien a su vez besó el suelo del Teatro Morelos como gesto de gratitud, cabe mencionar que esta producción recorrerá durante este año ciudades como Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Mérida, León, Tuxtla, Chetumal, Veracruz, Jalapa, Cuernavaza y Orizaba.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:21 am