Usted esta aquí
Intentan asaltar casa de empeño en Ecatepec y quedan atrapados

Intentan asaltar casa de empeño en Ecatepec y quedan atrapados

Dos personas detenidas y una más herida, fueron el saldo de un intento de asalto a una sucursal de Nacional Monte de Piedad, ubicada en la colonia La Propiedad del poblado de San Cristóbal, en Ecatepec, cerca del mediodía.
De acuerdo con informes, cuando los dos asaltantes ingresaron a la sucursal localizada en el callejón La Luna, esquina con Morelos, se activó el sistema de seguridad, por lo que las puertas se cerraron, lo que provocó que los dos presuntos delincuentes quedaran atrapados al interior.

Los sujetos detonaron en seis ocasiones sus armas para tratar de romper los cristales de la sucursal, dejando una persona lesionada a la altura de la ingle, quien fue trasladada al Hospital General de Las Américas, para su atención.
Al lugar arribaron elementos municipales, quienes detuvieron a ambos sujetos y los trasladaron al Ministerio Público de San Cristóbal, para el inicio de la carpeta de investigación y fincar las responsabilidades por este acto, mientras que servicios periciales recogen los respectivos casquillos.

Síguenos

Leer más