Del 13 al 15 de octubre próximo, en Chongqing, China, la secretaria general del CEN del PRI participará en la reunión “Los Partidos y el Mundo, Diálogo 2016”.

La secretaria general del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy, participará en la reunión de alto nivel de partidos políticos que se celebrará del 13 al 15 de octubre próximo, en Chongqing, China, denominada “Los Partidos y el Mundo, Diálogo 2016”.

Formará parte de los panelistas de la sesión del 15 de octubre, que abordará el tema “Partidos políticos e innovación en la Gestión Económica Mundial”, donde expondrá la posición del Revolucionario Institucional.

Por invitación del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China, Carolina Monroy participará también en el intercambio de experiencias con los países participantes, en asuntos de desarrollo sostenible, proyectos para el desarrollo innovador, y entre otros, sobre el papel de los partidos políticos en la realización de acciones que contribuyan a la gestión económica mundial.

En su asistencia a China, viaje financiado en su totalidad por el Partido Comunista, Carolina Monroy, y con licencia de la Cámara de Diputados, buscará también generar relaciones que redunden en un trabajo de colaboración y aprendizaje con otros partidos del mundo.

Advertisements