Usted esta aquí
Clásico de Leyendas entre Chivas y America genera expectativa

Clásico de Leyendas entre Chivas y America genera expectativa

GUADALAJARA — Más de 800 aficionados de Chivas y América comenzaron a vivir la pasión previa al Clásico de Leyendas, entre figuras que han dejado una huella en sus respectivas instituciones.

Y es que la multitud de seguidores se presentó a las afueras del Estadio Jalisco para cantar previo al entrenamiento de las leyendas. El entrenamiento fue a puerta cerrada por el tema de protección civil, algo que molestó a quienes acudieron al Coloso de la Calzada Independencia, pero no se marcharon.

Históricos como el ‘Ruso’ Brailovsky, Héctor Miguel Zelada, Fernando Quirarte, Ramón Morales, Alberto Coyote y François Omam-Biyik atendieron a los aficionados, con autógrafos y fotos.

RECONOCEN LA CANCHA DEL JALISCO

Las plantillas históricas de Chivas y América trabajaron la tarde de este sábado en el Jalisco, delineando a sus respectivos cuadros, con la finalidad de quedarse con la victoria.

Por parte de América, quedó definido que Zelada, Salvador Cabañas y Germán Villa serán titulares, aunque habrán movimientos constantes por parte de Brailovsky, quien tendrá el cargo de entrenador. Mientras tanto, Fernando Quirarte aún no define a sus mejores hombres y será hasta la noche cuando arme el cuadro.

Los jugadores evitaron el desgaste y realizaron series del tradicional ‘torito’, así como trabajo de balón, en el que dieron muestra de que los años pasan y el toque no se pierde. Será este domingo cuando recuerden viejas batallas, disputando un trofeo con un diseño similar a los que se entregaban por parte de la Federación en los torneos largos.

Redacción espn.com.mx

Leer más