Usted esta aquí
Desmiente que la verdadera Parka está en la cárcel como dijo Denise Maerker

Desmiente que la verdadera Parka está en la cárcel como dijo Denise Maerker

El gladiador L.A Park afirmó que la persona que se encuentra presa nunca trabajó con el personaje luchístico

Muchos son los rumores sobre si La Parka de los años 90 se encuentra en el reclusorio, ya que según Denise Maerker en un noticiero de Televisa, el primer gladiador que utilizó el personaje de la ‘huesuda’ se encuentra recluido, por lo que Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A Park, desmintió la noticia.

A través de Twitter, Tapia Ibarra se mostró molesto y decepcionado por la falsa información y aprovechó para afirmar que tanto él como La Parka, no son esa persona que mencionan, ya que ellos dos son los únicos que han utilizado el personaje de Triple A.

“Es una lastima que una empresa tan importante no verifique bien su noticia, ni La Parka AAA ni yo somos esa persona, es mentira esa noticia”, se lee en la cuenta de Tapia.

El sujeto llamado Víctor Franco, que se encuentra en el Reclusorio de Santa Marta Acatitla por el delito de secuestro, es el luchador llamado Gran Misterio de los años 90 y no La Parka como menciona el programa de la empresa de comunicación.

De la misma forma el famoso luchador Octagón, utilizó su red social para desmentir la noticia y asegurar que la información es apócrifa.

“¡Esta información es falsa! Ese cuate nunca luchó con nosotros, ni lo conocemos. Ojo ahí.”, comentó ‘el amo de los ochos ángulos’, al tiempo que añadió: “¡Ahí hay un grave error, ese cuate nunca fue La Parka de ningún lado! En los 90’s fue Adolfo Tapia y actualmente La Parka AAA. ¡Aguas!”, escribió el gladiador.

REDACCIÓN RÉCORD Sáb, 10/08/2016 – 09:03

Síguenos

Leer más