ECATEPEC, Méx.- 7 DE OCTUBRE DE 2016.- Un presunto delincuente fue abatido por un colono cuando intentaba asaltar a una joven, la mañana de este viernes, en la colonia San Agustin Tercera Sección.

Un disparo en la cabeza recibió el ladrón quien alrededor de las 5:00 horas amagaba con una pistola a una estudiante; testigos señalaron que los hechos ocurrieron en la esquina de sur 90 y Sur 92, cuando la joven de aproximadamente 18 años acababa de salir de su casa y caminó unas calles, fue cuando el delincuente de 30 a 35 años de edad la amagó con una pistola para robar sus pertenencias.
El padre de la menor se dio cuenta de la acción, sacó una pistola y disparó en contra del asaltante quien cayó muerto con un disparo en la cabeza.
Según el sitio A fondo, minutos después arribaron policías municipales y una ambulancia certificando la muerte del presunto ladrón, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Oficiales localizaron una pistola tipo escuadra debajo del cuerpo, acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.
Luego de realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.
Habitantes señalaron que el hoy occiso se dedicaba al robo a transeúntes en la zona y ya en varias ocasiones había sido visto asaltando en la colonia.

Advertisements

¿Qué te parece?