Usted esta aquí
Exijo resultados, justicia: Madre de Karen Rebeca

Exijo resultados, justicia: Madre de Karen Rebeca

Dilcya Samantha García, subprocuradora de Atención a DelitosVinculados a la Violencia de Género, mencionó que el presunto responsable era adicto a la “piedra” y desde hace 10 años laboraba en el gym donde secuestró a la joven

“Estoy indignada, dolida, esto nos ha cambiado la vida”, aseguró Rebeca Espinosa de los Monteros, madre de Karen Rebeca, de 19 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de septiembre y su cuerpo sin vida hallado en una vivienda de la colonia El Tejocote, junto con el de otra mujer.

Añadió: “Exijo resultados, justicia y que esta persona esté tras las rejas”.

Rebeca Espinosa de los Monteros ofreció conferencia de prensa en Naucalpan, donde alertó a la ciudadanía, sobre todo a los jóvenes y en especial a las mujeres, a tener cuidado para no ser víctimas del delito.

Afirmó que inicialmente las investigaciones las realizaron ella, su esposo y amigas de su hija, aunque posteriormente la Procuraduría de Justicia de la entidad asumió cabalmente las indagatorias.

Dilcya Samantha García, subprocuradora de Atención a Delitos Vinculados a la Violencia de Género, mencionó que Fernando González García, valet parking del gimnasio donde trabajaba Karen Rebeca, presunto responsable del asesinato de las dos mujeres, era adicto a la “piedra” y desde hace 10 años laboraba en el lugar.

Expresó que el presunto responsable del crimen de Karen y Adriana Hernández será capturado en los próximos días.

Detalló que este año la Procuraduría mexiquense registra 66 mujeres desaparecidas en Naucalpan, de las cuales 48 fueron halladas con vida, dos sin vida y 16 que están todavía desaparecidas.

Redacción El Universal

Síguenos

Leer más