Un muerto y un herido tras detonaciones de arma de fuego en B. Anaya

La tarde de ayer una se registró intensa movilización policiaca en la colonia Ricardo B. Anaya luego de que hombres a bordo de un vehículo Stratus de color gris con vidrios polarizados realizaran múltiples detonaciones de arma de fuego en contra de dos personas provocando la muerte de una de ellas e hiriendo en la pierna a un joven de aproximadamente 25 años que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la información que se obtuvo hasta el cierre de la edición, la víctima se dedicaba a la venta de automóviles y el ataque fue perpetrado afuera de su domicilio particular quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento tras haber recibido varios impactos de las, por lo menos, quince balas que fueron disparadas en las inmediaciones de la iglesia de la Estrella que se encuentra en la colonia referida.

Los agresores se encontraban cerca de la casa del ahora occiso y éste, sin saberlo, había pedido comida a domicilio. Al verlo salir para recoger sus alimentos, los hombres abrieron fuego en su contra causándole la muerte y resultando lesionado el repartidor. Testigos de los hechos informaron a los agentes que la agresión se registró después de las 19:00 horas, cuando desde el interior del vehículo se accionaron las armas para posteriormente huir a toda prisa del lugar.

Vecinos y testigos de los hechos llamaron al número de emergencia 066 para dar aviso de lo ocurrido. Al lugar llegaron elementos de todas las corporaciones para asegurar y acordonar la zona. Igualmente iniciaron un operativo de búsqueda para localizar y detener a los agresores. Peritos de la PGJE buscaron indicios en la escena del crimen, encontrando varios casquillos, mientras que los agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones respectivas, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Este es el cuarto hecho violento que se presenta de manera consecutiva en la capital del estado en menos de dos días.

Redacción La Jornada en linea 

Advertisements

¿Qué te parece?