Un joven de 20 años se prendió fuego afuera de la casa de su novia, luego de que los padres de la jovencita le negaran el permiso para verse, esto en Salamanca, Guanajuato. 
Julio César sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el incidente ocurrió luego de que el joven estuvo tocando a la puerta en varias ocasiones, sin que nadie le abriera, por lo que después de unos minutos, iniciaron las advertencias de que se prendería fuego si no conseguía ver a su novia.
Pese a la advertencia del joven, su novia nunca obtuvo el permiso para salir a verlo, por lo cual, él decidió cumplir su amenaza.
Luego de verter gasolina sobre su cuerpo, el joven identificado como Julio César, inició el fuego y en plena calle, comenzó a incendiarse.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, después de las 19:30 horas, en la colonia La Huasona, en el municipio de Salamanca, Guanajuato. 
Sin embargo, al momento en que Julio estaba incendiándose así mismo, había policías ministeriales que lavaban una patrulla de la corporación, por lo que al ver la situación se aproximaron para brindarle auxilio.
Los efectivos policiales sofocaron el fuego con ayuda de vecinos, y pidieron apoyo de los paramédicos, quienes arribaron inmediatamente para apoyar en el control de la emergencia.
En cuanto lograron estabilizarlo, el joven de 20 años fue trasladado a un hospital público para su atención inmediata, ya que, al ser atendido por paramédicos, encontraron que las llamas provocaron heridas de gravedad en un 70 por ciento de su cuerpo.
El reporte de la evaluación médica indica que debido a la severidad de las quemaduras que presenta en varias partes del cuerpo, el estado de salud de Julio César es considerado como grave.
Se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
m

Advertisements

¿Qué te parece?