SANTIAGO, Nuevo León. Un grupo de hombres disfrazados con overoles blancos, tapabocas y una máscara, intentaron robar un cajero automático en el municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León.
Los hechos se registraron al filo de las 4:30 horas de éste miércoles, en un banco localizado sobre la Carretera Nacional, a la altura de El Cercado.

Trascendió que la cámara de seguridad de la sucursal bancaria captó a los hombres que intentaron perpetrar el robo del cajero.

En las imágenes se puede observar cómo los individuos realizaron maniobras con una camioneta de modelo antiguo para tratar de llevarse el cajero, sin embargo, no lo lograron por lo que huyeron del sitio.

Se informó que los jóvenes tienen entre 20 y 25 años y llama la atención su indumentaria como de doctor, incluso con guantes y tapabocas.

El robo no se concretó debido a que se activó la alarma en el C4.

Los sujetos se trasladaban en la unidad con placas de circulación RG73350, la cual dejaron abandonada más adelante, a la altura del kilómetro 240 de la Carretera Nacional.

La camioneta no tenía reporte de robo por lo que las autoridades ya investigan su procedencia y siguen indicios para dar con su paradero.

Es común utilizar un disfraz para cometer ilícitos e intentar burlar la ley.

Hace carca de una semana, un hombre disfrazado con un traje de Batman y una máscara del Capitán América robó dos cajas de cerveza de una tienda de conveniencia en el oeste del estado de Nueva York, informó la policía.

Las mismas autoridades reportaron que las cámaras de vigilancia de la tienda mostraban al hombre con el traje combinado de dos superhéroes mientras llevaba una caja en cada mano.

El delincuente fue descrito por la policía como un hombre de unos 20 años, quien huyó a pie.

Advertisements

¿Qué te parece?