Usted esta aquí
Cinco mexicanos que podrían emigrar a Europa

Cinco mexicanos que podrían emigrar a Europa

La prensa italiana destacó a las cinco jóvenes promesas del futbol mexicano, que podrían emigrar a al Viejo Continente en el próximo mercado de fichajes.

Según el periódico deportivo, Il Corriere dello Sport, afirmó que jugadores de la Liga MX podrían ser los próximas revelaciones del futbol mundial, como lo está siendo Chicharito con el Bayer Leverkusen.

La publicación destaca a jugadores como Ángel Sepúlveda, jugador que se perderá la Fecha FIFA por una lesión, pero que ha sido fundamental en el ataque de los Gallos de Querétaro; además de que su corta edad le permitiría tener una carrera prolífica.

También habla de los elementos del Pachuca, en específico de Erick Gutiérrez, quien tuvo una buena participación en Río 2016; Hirving Lozano, que es uno de los goleadores del club de la Bella Airosa y que además, ya contaba con posibles ofertas del Manchester United; y Rodolfo Pizarro, quien también ha sido parte importante en el equipo dirigido por Diego Alonso.

Por último, los italianos también hacen hincapié en un elemento de la cantera de Chivas, como lo fue en su momento CH7; Ángel Zaldívar, quien es clase 94 y que además podría emigrar al futbol europeo.

Fuente: Prodigy

Síguenos

Leer más