Mientras padres de familia protestan por la destitución de maestros, sus hijos, toman clases en las banquetas de la Calzada de los Misterios, esto cerca del Circuito Interior.

Los estudiantes de la primaria ‘Leonardo Bravo’ fueron instalados con mesas y sillas para continuar con sus clases de este martes.
Este es el segundo día de manifestaciones que encabezan los padres de familia de la escuela primaria, quienes aseguran que las movilizaciones son una muestra de apoyo a 11 maestros que fueron cesados al superar el número de faltas permitidas, es decir, por acumular más de tres ausencias injustificadas de manera consecutiva.
La circulación se encuentra afectada por la presencia de los padres de familia que exigen la restitución de los docentes.
TAMBIÉN PROTESTAN EN IZTACALCO
Desde temprana hora, padres de familia de la escuela ‘José López Portillo’ protestan en calles de la delegación Iztacalco, esto para demandar la reinstalación de cuatro maestros que habrían sido dados de baja.
Este grupo de padres de familia inconformes se encuentra bloqueando el Eje 1 Norte y la Calle 5, esto en la colonia Agrícola Pantitlán.
A través de redes sociales, la cuenta de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina informó que debido a esta manifestación, se encuentra cerrada la circulación sobre Avenida Xochimilco, a la altura de la Calle 5, esto en dirección hacia el Poniente.
Por tal motivo, recomiendan que los automovilistas eviten la zona o de lo contrario utilicen la Avenida Guadalupe como alternativa vial. 

Advertisements

¿Qué te parece?