Del 10 al 14 de octubre en Centro Comercial Plaza Atlacomulco

Atlacomulco, México a 30 de septiembre de 2016.-Del 10 al 14 de octubre los atlacomulquenses y la región norte del Estado de México, podrán disfrutar de una gran variedad de actividades totalmente gratuitas, como parte de la vigésimo cuarta edición del “Festival Cultural Ambaró 2016” organizado por el Ayuntamiento de Atlacomulco administración 2016-2018.

El festival contará con presentaciones artísticas, culturales, de libros, exposiciones fotográficas y pictóricas, gastronómicas, entre otras muchas otras más. Esta edición tendrá como escenario principal la Plaza Atlacomulco ubicada en circuito vial Dr. Jorge Jiménez Cantú no. 1288 col. Las Mercedes de este municipio.

Solistas y agrupaciones como Caloncho, Playa Limbo, La Molienda Folk Trío, Mexican City Ballet, serán unos de los artistas que formaran parte del programa del festival, y para disfrutar de un momento familiar se presentaran Los Botes Cantan, Que Payasos, Isidro Delgado Cuentrova y muchas actividades más.

Esta edición del Festival Ambaró, será una excelente oportunidad para disfrutar que los habitantes del norte del Estado, disfruten de espectáculos para todos los gustos y edades.

Descarga el programa aquí

Advertisements