Con cuatro meses de embarazo, Michelle Renaud y su pareja, el empresario Josué Alvarado, se encuentran muy emocionados, pues ya saben que el bebé que esperan es niño y ante esta noticia ambos saben muy bien qué nombre llevará el pequeño.

La protagonista de la telenovela “La Sombra del Pasado” contó en entrevista con una publicación que su bebito se llamará Marcelo, pues tanto a ella como a su prometido, con quien contraerá nupcias el próximo 12 de noviembre, les pareció un nombre muy tierno y con un bello significado.

“Estamos muy contentos, Josué dice que ya lo va a llevar al fútbol y a mí me emociona tener pronto a mis dos hombres en casa. A los dos nos gusta, no tuvimos duda. Los dos pensamos en lo mismo: Marcelo es un nombre que lleva alguien que siempre va contento por la vida”, dijo Michelle a edición mexicana de la revista ¡Hola!

La actriz, quien participó en la telenovela “Pasión y Poder”, aseguró recientemente que no le importa subir mucho de peso durante el embarazo ni tener estrías, pues afirma que esto es parte del proceso de convrtirse en mamá; sin embargo, confirmó que se mantendrá bajo un estricto régimen alimenticio para estar saludable todo el tiempo.

Redacción holaciudad.com

Advertisements