Usted esta aquí
Bajo un árbol jóvenes tienen sexo

Bajo un árbol jóvenes tienen sexo

Una pareja que decidió culminar una noche de baile y boliche entre amigos trató de cerrar con broche de oro teniendo sexo debajo de un árbol, sin embargo llevados por el deseo jamás se percataron de que un transeúnte los filmó con su celular.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la ciudad de Salta, Argentina, en donde la pareja decidió darle rienda suelta a la pasión sin importar lo que ocurriera a su alrededor.

Los enamorados creyeron encontrar en la calle Leguimazón, a la salida del Paseo Belcarce, el sitio perfecto para encontrar el éxtasis, por lo que la oscura tranquilidad favoreció en gran medida la labor del curioso.

Lamentablemente los enamorados se percataron que no sólo el árbol era mudo testigo hasta que el video se propagó a través de redes sociales.

Graban a pareja cuando tenía #sexo bajo un árbol. Por pura cortesía, una persona debería de ofrecer un lugar íntimo a su pareja para tener un escuentro pasional. Sin embargo, algunos individuos se saltan esta parte del protocolo, lo que provoca las situaciones más embarazosas. Esto ocurrió en #Argentina, en la ciudad de #Salta, donde una pareja acordó salir a bailar y a ir al boliche con unos amigos. Pero a la salida, tenían ganas de desatar sus deseos de carne más profundos, por lo que no esperaron a llegar a un lugar privado. A media calle #Leguimazón, a la salida del #PaseoBelcarce, agarraron un árbol como el sitio perfecto para sus deseos y dieron inicio a la acción. Aunque, para mala fortuna de ellos, no estaban solos, pues un testigo sacó su celular y grabó el combate amoroso entre ambos. #video #íntimo #sexual #calle #polémico

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Con información de El Gráfico.

Síguenos

Leer más