Usted esta aquí
Olga Esquivel entrega luminarias para mejorar la seguridad de las familias de Zinacantepec

Olga Esquivel entrega luminarias para mejorar la seguridad de las familias de Zinacantepec

  • El trabajo en equipo y la gestión dan resultados que benefician a la sociedad
  • Con la entrega a delegados municipales de más de 120 luminarias se brindará mayor seguridad y tranquilidad a las familias de Zinacantepec

Teniendo como marco la Plaza Estado de México “De los Grandes Valores” en Zinacantepec, la Diputada Federal por el Distrito 40, Olga María Esquivel Hernández, acompañada por la Diputada Federal por el Distrito 27, Carolina Monroy del Mazo, hicieron la entrega de 128 luminarias como resultado de las gestiones y el trabajo en conjunto con la sociedad para dotar a las familias de condiciones de mayor seguridad y de mejorar la imagen en la zona donde habitan.

Dando pronta respuesta a las peticiones realizadas por los ciudadanos, Olga Esquivel reafirmo su compromiso de trabajo para continuar con las gestiones que fortalezcan al municipio, así como también las necesidades que hay en los municipios que conforman el Distrito 40 para contribuir con la administración municipal a mejorar los servicios básicos de las comunidades, la imagen urbana y una mejor calidad de vida para las familias.

Asimismo, estuvo acompañada por el Dr. Edgar Alfonso Hernández Muñoz, Director General del CECYTEM y representante del C. Gobernador en Zinacantepec, beneficiarios y autoridades auxiliares de diferentes comunidades, la diputada refirió que la gestión ante los órdenes de gobierno ha permitido concretar obras de gran impacto en beneficio de todos los sectores de la sociedad. Esta entrega se suma a otras acciones emprendidas por la Diputada Olga Esquivel que han generado la participación activa de la ciudadanía.

Al finalizar el evento refirió que como Secretaria en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados Federal impulsa un Paquete Económico para 2017 responsable y eficiente, cuyo principal objetivo es garantizar el bienestar y proteger los ingresos de los mexicanos, enfocando el gasto público en los programas esenciales para continuar con el crecimiento económico del país, que es la prioridad del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Síguenos

Leer más