En las imágenes se aprecia la forma en la que el infraccionado le quita al policía la placa que le habían retirado al automóvil y evidencian, además, el forcejeo en el que se involucraron debido a la resistencia que puso el conductor a ser multado.

Hazme la infracción, pero de caballero, como ministerio público que soy esto no se queda así, te lo digo”, dijo el conductor del vehículo color negro.

De acuerdo con lo dicho por uno de los policías que lo detuvo al hacer el reporte de la situación a través de radio, se le marcó el alto al sujeto en cuestión debido a que se encontraba hablando por teléfono y con ello entorpecía el avance en el bulevar Felipe Ángeles, esto a la altura del puente Hidalgo.

Derivado de la difusión del video en redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que el hombre que aparece en las imágenes y que ahora es conocido como #LordMinisterioPúblico, no trabaja en ninguna área de la dependencia, motivo por el cual se deslindan de toda actuación indebida que haya realizado bajo el argumento de que se desempeña como servidor público de dicha dependencia.

Asimismo, la instancia pública detalló que no existe ninguna clase de relación con el hombre que aparece en las imágenes.

No es servidor público, ni prestatario de Servicio Social, ni de Prácticas Profesionales”, añadió la instancia estatal.

Cabe mencionar que hasta el momento es desconocida la identidad del hombreque aparece en el video argumentando que es representante del Ministerio Público local.

Advertisements

¿Qué te parece?