Usted esta aquí
Ejecutan a hombre de tres disparos en Toluca 

Ejecutan a hombre de tres disparos en Toluca 

TOLUCA, México, 1 de Octubre.- El cadáver de un hombre fue localizado en un terreno baldío de la comunidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, al norte del municipio de Toluca.

La mañana de este sábado, vecinos de la zona reportaron a la policía municipal de Toluca que sobre la yerba se encontraba tirado un cuerpo humano, por lo que los uniformados acudieron a corroborar el reporte.

El terreno baldío se encuentra en la calle Carril La Loma esquina con Mariano Salgado, en Santa Cruz Atzapotzaltongo, y efectivamente había un cuerpo humano, por lo que los policías únicamente corroboraron que ya no tenía signos vitales y dieron parte a la autoridad judicial, según informó la agencia MVT.

El cuerpo presentaba por lo menos tres orificios presumiblemente causados por proyectiles de arma de fuego.

Un vecino del lugar informó que entre 23:00 y 24:00 horas del viernes, escuchó detonaciones de arma de fuego, pero prefirió no asomarse ni salir a la calle a corroborar el hecho.

Sin embargo, por la mañana de este sábado, ya se pudo observar que efectivamente había ocurrido el ataque.

Cerca se encontró un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con matrícula de circulación E53-AJV, en su interior se observaron manchas de sangre, tanto en el asiento del piloto como en la puerta del mismo lado, por lo que se presume que el hombre localizado sin vida pudo haber sido atacado a bordo del auto y luego bajado hasta el terreno.

Síguenos

Leer más