Después de ver esto entenderás por qué no hay nadie mejor que Emma para interpretar a esta princesa de Disney.

En marzo 2017 se estrena el esperado re-make de Disney donde Emma Watson interpretará a una de las princesas favoritas de todos los tiempos, ‘Bella’.

Las expectativas cada vez son más altas y nosotros cada vez podemos esperar menos por ver a Emma dándole vida a la princesa francesa. Sin embargo, la producción de la película entiende este sentimiento y poco a poco ha dado sneak peeks de lo que será esta versión live-action de “La Bella y la Bestia” y el resultado cada vez se pone mejor.

Entre rumores y pósters no oficiales de lo que sería el look de la película, lo primero que publicaron (de manera oficial) fue el trailer de la película, donde con piel de gallina y ganas de querer llorar nos dieron el primer adelanto de Emma como una princesa y nos hicieron recordar nuestra infancia en cuestión de segundo. Sobra mencionar que la música es más que perfecta, ¿verdad?

Luego, fue otro video donde Emma aparecía leyendo el diálogo de Bella al lado de su co-star Dan Stevens quien le dará vida a la Bestia. ¿El resultado? Velo tu mismo.

Si tenías duda de cómo sería el vestuario que usaría la intérprete de Hermione, Disney publicó un sketch de lo que usará Emma durante esta película.

Y por último, unas fotografías han estado circulando por Internet donde Emma aparece dándole vida a la princesa en una de las primeras escenas en la biblioteca.

Mientras que la esperada foto con el característico vestido amarillo de Bella también salió a la luz.

Redacción Quien

Advertisements

¿Qué te parece?