Protagonizada por Michael Colter, “Luke Cage” de Netflix llega este viernes para todo el mundo

Luke Cage no cree ser un héroe, pero deberá actuar como tal cuando vea el peligro que corre Harlem, el barrio que eligió como hogar. A estrenarse este mes en Netflix, la nueva serie de TV del Universo Cinematográfico de Marvel muestra los extremos de la violencia.

En el nuevo tráiler de “Luke Cage” de Netflix, el héroe queda expuesto en una lluvia de bala. Mientras tanto, el villano Cornell ‘Cottonmouth’ Stokes (Mahershala Ali) y su prima, Mariah Stokes (Alfre Woodard), dejan en claro que Harlem les pertenece.

Antes de “Luke Cage”, el protagonista interpretado por Michael Colter se dejó ver en “Jessica Jones”, donde es herido, pero consigue recuperarse gracias a la enfermera Claire Temple (Rosario Dawson). Ambos volverán a unir sus caminos en esta historia.

Luke Cage pondrá en aprietos a ‘Cottonmouth’ por su poder, el cual evita que cualquier cosa penetre su piel. Las balas y cuchillos no le hacen daño y sus golpes pueden enviar a personas volando por los aires.

“Luke Cage” de Netflix es producida por Cheo Hodari Coker, quien ha comparado la serie con “The Wire” de HBO, esto porque tocará “diferentes temas”.

DATOS

Los 13 episodios de “Luke Cage” estarán disponibles el viernes 30 de septiembre en Netflix.

En 2017 llega la primera temporada de “Iron Fist”, protagonizada por Finn Jones (Loras Tyrell en “Game of Thrones”).

 

Advertisements