Usted esta aquí
Matan a dos mujeres en Metepec; Eruviel asegura que la inseguridad ha disminuido

Matan a dos mujeres en Metepec; Eruviel asegura que la inseguridad ha disminuido

METEPEC, México, 28 de Septiembre.- Presuntamente por la disputa por la patria potestad de una menor, un hombre asesinó a tiros a su ex esposa y a su suegra, cuando ambos intentaron impedir que se llevara a su hija.

El incidente ocurrió en la casa marcada con el número 3 del fraccionamiento Los Pinos, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la zona residencial de Metepec, en San Salvador Tizatlalli.

De acuerdo con testimonios de vecinos, aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles el sujeto llegó al fraccionamiento y, tras sostener una discusión con su ex mujer y la madre de ella, se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente se observó como el hombre salió de la casa con la niña y huyó a bordo de su automóvil.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal, quienes corroboraron la muerte de dos mujeres, por lo que establecieron un cerco de seguridad en torno a la casa, para esperar el arrobo de los peritos y del agente del Ministerio Público, preservando en todo momento la presunta escena del crimen.

El hecho causó expectación entre los habitantes del fraccionamiento de aproximadamente 30 viviendas de tipo residencial.

Personal del Instituto Pericial tomó fotografías y levantó evidencias, mientras que el representante social inició la carpeta de investigación por el doble homicidio y probable feminicidio en contra de quien resulte responsable.

Leer más Capturan a sujeto que asesino a ex mujer, ex suegra y raptóa una bebé en Metepec

Redacción Agencia MVT

Síguenos

Leer más