El pasado miércoles, el secretario de Gobierno, José Manzur, entregó al Congreso del Estado de México el Quinto Informe de Gobierno de Eruviel Ávila.

Con un formato de rendición de cuentas a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, propiedad del estado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas llegó a su quinto y penúltimo informe de actividades al frente de la administración estatal, donde destacó logros, avances y pendientes en materia de seguridad, salud, educación y combate a la pobreza.

Ayer miércoles por la noche el mandatario estatal refirió que a un año de concluir la administración ya ha cumplido 5 Mil 500 de los 6 Mil compromisos firmados durante su campaña y aseguró que 8 de cada 10 pesos se siguen destinando al sector social del Estado de México.

Para esta noche de jueves el gobernador volverá a las pantallas de la televisión oficial para encabezar, junto con los integrantes de su gabinete legal y ampliado, el programa #EruvielTeResponde, donde a través de las redes sociales los usuarios podrán hacer preguntas al gobernador y a su equipo de colaboradores en todos los temas de la administración estatal.

En materia política el gobernador Ávila dijo que existen todas las condiciones para que el 4 de junio del 2017 la ciudadanía mexiquense acuda a las urnas para designar a su sustituto en el Poder Ejecutivo estatal.

Advertisements

¿Qué te parece?