Juan José Ruiz Hernández, uno de los choferes de Ecotaxis Verdes, que fue evidenciado agrediendo a un biker; aseguró que los motociclistas lo golpearon a él primero

MAZATLÁN

Luego de ser evidenciados en redes sociales por agredir a un integrante del club biker ‘Maldita Combustión MC183’, sobre la a avenida Miguel Alemán, en Mazatlán, los dos choferes de los llamados Ecotaxis Verdes fueron remitidos al Tribunal de Barandilla, donde rindideron su declaración.

Ante el Tribunal de Barandilla fueron presentados los conductores de las unidades 50-34-TVB, número económico 17615 y 81-53-TVB, número económico 2640.

Uno, identificado como Juan José Ruiz Hernández declaró que debido al bloqueo en Olas Altas, tomó la calle Heriberto Frías, donde se topó con un grupo de motociclistas, y les cedió el paso…

Sin embargo, una de las motos golpeó su vehículo, por lo que le reclamó a su dueño. Descendió de su unidad y mientras trataban de llegar a algún acuerdo, lo golpearon entre varios, provocándole una herida a la altura de su boca y huyeron.

Él siguió a uno y dio aviso a otros compañeros, que lo auxiliaron y de esta forma alcanzaron al motociclista.

La versión fue ‘tirada’ por los usuarios de Facebook, quienes hicieron notar con base en uno de los videos que circulan en redes sociales, que el taxi no presenta ningún raspón.

Además, de que el testimonio del conductor no contó con el apoyo de algún testigo, ni la existencia de algún video, como en el que se muestra que, él, sí agredió en forma artera al biker.

Otros usuarios, en cambio, expusieron la agresividad del sujeto y la saña con la que trató de dañar al biker. Reprobaron la conducta del taxista, quien no hizo caso a la solicitud de clemencia de su víctima. Se le notaba alterado y era clara la postura vengativa, porque según, Ruiz Hernández, lo agredieron antes a él.

Advertisements

¿Qué te parece?